Los Rockeros van a la Cancha!!!!!!

el

Hi Amigos.

Generalmente el rock esta relacionado al sexo, alcohol y drogas, por tal motivo, se dio la iniciativa de nuestros amigos de Buena Medicina, de que cada domingo se lleve a cabo un encuentro futbolístico entre las escuadras de las diferentes bandas de rock amigas, así que en la primera semana se enfrentaron nuestros amigos de Corredores Callejeros y Buena Medicina.

El fútbol es un deporte lleno de habilidad, estrategia, fuerza, y talento. Todos estos factores son los que hicieron falta en gran medida ayer domingo se enfrentaron las escuadras rockeras. Una de las frases que suelta Jorge Drexler en su canción Don de Fluir es que los “músicos no bailamos”, también debería haber indicado que el fútbol no forma parte de los músicos, pongo un ejemplo internacional, el caso del buen Carlos Vives, invitado para el partido de, sino me equivoco, el pibe Valderrama o de Rene Higuita, en un ataque prácticamente letal, se la sirvieron la pelota para que el solo la empuje al arco rival y éste con gran maestría la envió por encima del travesaño, causando la risa de su equipo y del equipo contrario. Pues si, el alumno de karito que le hablaba en ingles, no pudo hacer un gol cantado y sacramentado, demostrando así que los músicos no están hecho para el fútbol.

Así que entre jugada en jugada se metieron varios goles, demostrando su capacidad futbolística, goleadora e hilarante para todos los espectadores. Un buen partido nos regalaron los Tíos Malos y Buena Medicina.

El segundo encuentro fue contra el ganador del primero, enfrentándose las escuadras de Buena Medicina (que venció a los Tíos Malos) y Corredores Callejeros, del cual no pudimos sacar una victoria y nos conformamos con un empate a cero goles. Por qué? he aquí mis impresiones.

Quien escribe, no se considera un crack, mas bien so unos mas en el campo que trata de cumplir su labor en la defensa, porque si tomas una posición es porque realmente estas seguro de cumplir quizás una buena función, por tal motivo escojo la defensa, porque si escojo delantero o medio campo son puestos claves para lograr una victoria, dicho esto procedo al raje sin pelos en la lengua.

El buen Eric, conociendo nuestra falta de ataque y quizás de nuestra no muy sólida defensa, decidió ser parte de ella, para dar seguridad en la parte de atrás, demás esta decir que Eric es un buen pelotero, por eso quizás trata de ordenar el equipo y espera el mismo compromiso de sus compañeros de equipo. Debo admitir que Fernando, a pesar de estar subido de peso, es un buen jugador de fulbito, por momentos desequilibrante y con seguridad cuando tiene el balón, un gran aporte al equipo. Ahora vamos con el llamado “mamarracho” (como le ha puesto su chapa el buen Arturín) Nestor Soplín, uno pensaría que siendo baterista, tendría mas coordinación en la piernas, quizás regate o amague, esto queda descartado total y categóricamente con el buen Nestor, que el día de ayer estuvo muy impreciso y hasta un gol, que un jugador con algún talento con el balón lo hubiera convertido, pero, estamos hablando de Nestor, le doy duro porque el pide la posición de delantero, y si pides dicha posición tienes la responsabilidad del gol o de pase a gol, cualidades que, seamos sinceros, no posee. Quizás mejore cuando domine la técnica del doble pedal… quizás!!!!

Ahora, Arthur Lobatón es un buen músico, con eso les digo todo.

Esperamos a las demás bandas amigas se unan a participar de un domingo lleno de deporte y de jugadas, acrobacias, regates, amagues y disparos… para el olvido.
Llega Fernando, se saca a dos, da el pase a Nestor que esta frente al arco y!!!!!!!!!!!! para que te traje Nestitor!!!! 
Mirkosoft

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s