Antes de la operación hay que tocar el balón

el

Hi amigos.

Después de muchas lunas he vuelta al blog, gracias a los ánimos y la fe que me tiene mi buena amiga Sheyla en el deporte rey, de esas amigas que sabe que eres no muy bueno en el deporte rey y te lo dice sin temor alguno en lastimar tus pobres sentimiento, si, así son las buenas amigas.

Mientras mi oficina pasaba por una crisis de jugadores en el campeonato por el día del trabajo, se les ocurrió llamarme de grado o fuerza para completar el equipo, ya que varios tienen asunto pendientes y lesiones, así que su as bajo la manga es este servidor, que no ha jugado desde que ha perdido como 9 kilos desde el cólico vesicular que me dejó como zombie y por el cual tendré que ver la sala de operaciones nuevamente, menos mal ya tengo la lista de canciones seleccionadas que sonará mientras me operen, obviamente con el consentimiento del médico y espero que la disfruten porque yo estaré en el mundo de morfeo. Para uno no tan bueno para el balonpié es común que te dejen de lado o el último en ser considerado, por falta de gente o por ser el dueño de la pelota, menos mal ese no es mi caso, es el anterior (Yo nunca lleve la pelota para que me hagan jugar, solo decía en mi mente, porfavor que me llamen por favor, por favor, por favor) y casi siempre me llamaban, es mejor ver el vaso semi lleno a semi vacío 😀

Así que ante tal urgencia no podía negarme, tampoco podía negarme por el simple hecho de que quería jugar desde que me sentí mejor, pero no hemos tenido la oportunidad de acordar un encuentro de entrenamiento. Ante tal situación lo que espero mañana es simplemente salir a jugar sin físico y caer desmayado a los 5 minutos (en el mejor de los casos) o como me pasa en algunos casos, agarrar el ritmo del partido y terminarlo para después de un día estar muy adolorido y bajar las escaleras del trabajo lo mas despacio posible para no generar dolor en mis músculos involucrados en el esfuerzo del encuentro.

Mañana espero estar a la altura del encuentro y también espero que haya algún médico o enfermero cerca para que me brinde los primeros auxilios en caso de necesitarlos. Espero cumplir un buen papel en la defensa donde me siento mas cómodo, por la banda derecha, aquella banda que domina Juanfran del Atleti ese si es un jugadorazo y yo, bueno yo soy Mirkosoft, mucho gusto señor 😀

Lo buen es que terminando el encuentro podré escribir mi experiencia nuevamente en las canchas, ya que los dedos no se cansan, pero si alguien se va a cansar ese sin duda seré yo. No esta de mas si algunos de mis amigos lee esto y decide ir a verme jugar, ya que mientras mas brazos mejor!!! para alentar con el puño y para levantar la camilla, o sacándome en hombros e ir a tirarme a un lado de la cancha para que el partido continúe sin contratiempos, bienvenida todo apoyo y ayuda 😀

Me despido con una anécdota que siempre me causa gracia y aflora en mi mente en estos momentos, los momentos que necesitan de uno para un partidito 😀

Carliuks: heble, oe no quieres ir a jugar en la Divina??
Mirkosoft: Hola Carlitos, claro cuando cumpa?
Carliuks: El domingo
Mirkosoft: bacan, ahí estaré.
Carliuks: Chevere, es que a veces nos falta gente.
Mirkosoft: mmm, osea que si no te falta gente no me invitas!!!!
Carliuks: jajajaja, no para nada
Mirkosoft: bueno, de todos modos me apunto.

Fin.

Responder

