La Lista de Regalos Esperados 2015!!!

Hi amigos!!!

Ya se que van a decir, que interesado el mirkosoft, solo publica cuando quieren que le regalen algo, ps no señores!!!!!, de todas las listas que he hecho hasta ahora no he recibido ni uno, ni uno de los regalos que les mencione, así que este año te has ganado la tinka, te ha ido muy bien en tus negocios millonarios o como haberme fallado los años anteriores ha hecho que ahorres para poder cumplirme este año con al menos un regalo, aquí esta, ya llego, la Lista de Regalos  Esperados por Mirkosoft 2016!!! vamo ya!!!

1. Droide Inteligente BB-8: Definitivamente este fue el año, el año de las películas mas esperadas, y no lo digo por 5 Sombras de Grey (a la que dos de mis amigas le dieron con palo) ni por Jurasik World (Casi Casi), Sino por la gran y mas que genial saga de ciencia ficción creada por el hombre, si, Star Wars volvio a regalarnos momentos mágicos y fantásticos, así como un personaje que a inicios parecia una pelota Viniball pero luego díganme si no se termino por ganar algunos corazones, lo mas paja es de este personaje, que ya era mas que interesante (hablando del funcionamiento) es que salen con esta maravilla de juguete, controlado desde tu celular y con algunas cosas como realidad aumentada y mas cosas que vuelven loco a los amantes de la tecnología y de Star Wars, así que el BB-8, tiene que estar en esta lista obligaaaaaaaoooooo!!!!!!

 

2. La GoPro Hero4 Session: Este año he podido visitar la ciudad de Tingo Maria, la cual recomiendo visitar, pero el viaje me quedo muy corto, pero pude grabar algunos videos con una camarita deportiva que tengo, muy baratita, asi que si quieres que grabe algunas cosas curiosas en mis próximos viajes, no esta demás que me puedas obsequiar una cámara que grabe en un muy buen formato y desde ya te digo que si me la obsequias siéntete en la plena libertad de pedirme prestada cuando quieras 😀

goprohero4_session

3. La S-WORKS STUMPJUMPER FSR 29 de Specialized: Quien no a querido una bici de niño, ps ahora de adulto aun mas, que mejor hobby que un deporte al aire libre con una super bicicleta, si te compras la tuya prometo acompañarte los fines de semana a pedalear por la ciudad o por el campo, ademas, hay que sacarle el jugo a los 10.290 Dolares que pagarían por ella, ademas, un regalo de navidad no tiene precio 😀

s-works

4. El Nombre del Viento: No todos es material señores, nooooo!!! me tope con este libro mas que interesante, y los mas interesante fue que en mis 4 visitas a librerias Crisol me dijeron que ya se les había agotado, pero que para navidad llegaba, así que mañana me daré una vuelta y si no hay, espero, con todo el corazón, que alguno de ustedes me lo haya comprado y me tenga una gran sorpresa 😀

elnombre_viento

5. Artemis Fowl: Cuando me topé con este personaje simplemente quede maravillado, aun voy en la mitad del primer libro y realmente es fantástico, un niño muy inteligente que proviene de una gran linaje de ladrones y pillos se ha propuesto realizar tamaña hazaña, cual es? pues deberás averiguarlo por tu cuenta, ahora si me cuentas la colección completa te la puedo contar con lujo de detalles, así que esta colección me haría la navidad 😀

artemisfowl

6. Home Cinema 730 HD: Eres de los que no les gusta salir de casa y quiere una buena compañía para ver una peli, sin duda alguna somos este precioso proyector Full HD y yo. Para los cinéfilos que quiere ver sus clásicos favoritos o las nuevas pelis que puedes bajar en formato MKV, si me lo obsequias también siéntete en la plena libertad de prestármelo cuando desees 😀

epson_cinema.PNG

7. Un Pasaje a España ida y vuelta: Porque a España?? porque yo me vooooooyy al manzanares!!!! al estadio Vicente Calderón!!… Cuando nuestro futbol peruano había tocado fondo, habia que buscar otros horizontes, ya con cable y siguiendo a este equipo a rayas conocidos como los colchoneros, volvi a maravillarme con tan hermoso deporte, El gran Atlético de Madrid fue el equipo que ya estaba siguiendo desde el 2005, gracias al FIFA de PC, en bajadas y subidas, de derrotas a glorias, siempre apoyando a este grupo humano y me gustaría conocer el Vicente Calderón, porque ya se viene el nuevo estadio y me gustaría al menos vivir un partido en esas gradas y al entrar al estadio cantar, Que manera de bajar y subir de las nubes que viva mi atletiiiiiiiiiii de Madrid!!!! 😀

vicente_calderon.jpg

8. Shure SE 535: Unos audifonos muy buenos, lejos de las marcianadas que muchos hoy en dia usas, pero como dicen, en gustos y colores… Que mejor que disfrutar la música con unos buenos audífonos, un buen regalo que te lo voy a agradecer cada unos de los 499 dólares que cuesta 😀

se535_en_internal_components_10_cols.jpg

9. CX-20 Cheerson Auto Pathfinder-GPS: Siempre hay algo que no necesitamos pero queremos, este drone en mi caso, la verdad es mero capricho, aunque podria alquilarselo a mi estimado amigo Fiesco para sus tomas en algún proyecto audiovisual, pero si hay algo que entusiasma a mas de uno es tener un helicóptero a control remoto, se imaginan las tomas que lograríamos con mi Hero4 Session?? 😀

cx-20-cheerson-auto-pathfinder-gps-drones-peru

10. Gibson Acoustic J-15: Si álguien llegara a mi casa con esta guitarra le cantaría: Tu eres mi herman@ del alma realmente el amig@!!!, cada quien tienen su rockstar dentro de si y no me es ajeno ese sentimiento, lo malo es que canto hasta las justas las mañanitas y la cucaracha, pero para esas horas de alegría, soledad, melancolía y reunión con los corredores callejeros estará mas que bienvenida y ocupará el lugar que se le corresponde 😀

j_35.PNG

Y bueno, esta fue la lista de los 10 regalos esperados por su servidor Mirkosoft, siéntansen en la libretad de escoger el que mas se ajuste a su economía, y los invito a crear su lista de regalos, para hacer principalmente lo que busco hacer con la mia, arrancarles una sonrisa y que digan: Éste está loco!!!!, pero lo que pueden regalarme es un abrazo o una llamada diciendo: Feliz Navidad Mirkosoft!!!, realmente es el mejor regalo que le puedes dar a álguien que lo vez muy seguido o que quizas no mucho, regalen alegría, bromas, momentos especiales con sus seres queridos, amen y déjense amar.

Por eso y  muchas cosas mas… ven a mi casa esta Navidad!!!

Responder

